Gute Küchenutensilien machen leckeres Essen

Wenn Sie nicht wissen, wie man gute Küchenutensilien wählt, werden wir Ihnen exklusive Informationen über Küchenutensilien set zur Verfügung stellen.

Wartung von Küchenutensilien

Cómo usar los Küchenutensilien de titanio correctamente

Cómo usar los Küchenutensilien de titanio correctamente

Antes de limpiar los Küchenutensilien por primera vez antes de usar los Küchenutensilien de titanio, lleve a cabo las ollas necesarias. Debido a las características de conducción de calor rápido de los Küchenutensilien de metal de titanio, se recomienda verter primero el aceite y luego disparar. Esto ayudará a utilizar mejor los Küchenutensilien de titanio. Primero limpiamos la superficie de los Küchenutensilien con un detergente y luego los secamos por dentro y por fuera.

Cómo usar los Küchenutensilien de titanio correctamente

Vierta el aceite de cocina y esparza el aceite de manera uniforme en la superficie de la cocina. Caliente el aceite a fuego lento, continúe aplicando el aceite a la olla y absorba uniformemente el aceite en la superficie de la cocina durante 10-15 minutos. Espere el enfriamiento natural, vierta el aceite para limpiar los Küchenutensilien, puede obtener mejores resultados de cocción.

Dado que los Küchenutensilien de metal de titanio tienen una conducción de calor rápida, trate de evitar la combustión en seco. Se recomienda verter primero el aceite y luego disparar. Evite golpear las superficies internas y externas con objetos duros durante el uso. Los Küchenutensilien están hechos de titanio, que tiene una conducción de calor rápida y uniforme y una alta eficiencia térmica. Se recomienda verter primero el aceite y luego disparar.Al usar, abrir fuegos medios y pequeños, es decir, el efecto del fuego general de la cocina.

Cómo usar los Küchenutensilien de titanio correctamente

Los Küchenutensilien tienen un proceso de tratamiento especial y tienen propiedades físicas antiadherentes. Al freír la comida, vierta el aceite de cocina, primero abra la olla caliente, luego encienda el fuego pequeño, luego agregue los ingredientes, lo que tiene un buen efecto antiadherente físico.
Afectada por las características activas de los Küchenutensilien de metal de titanio, la olla de titanio no puede secarse durante el uso, de lo contrario cambiará de color, pero no afectará el uso y no será perjudicial para el cuerpo humano. La superficie de los Küchenutensilien se puede limpiar con un paño de limpieza áspero.

Si no usa los Küchenutensilien durante mucho tiempo, después de limpiarlos y secarlos, colóquelos en un lugar donde pueda evitar golpes. Después de usar los Küchenutensilien, las paredes internas y externas de los Küchenutensilien se pueden limpiar con agua tibia utilizando la temperatura residual de los Küchenutensilien.Una vez completada la limpieza, el cuerpo de la olla y el fondo de la olla se secan con un paño seco. Si encuentra manchas difíciles de lavar, sumérjalas en agua durante 1 ~ 2 horas y luego límpielas con una esponja o un paño de limpieza áspero. Cuando coloque los Küchenutensilien en la estufa o en la mesa, asegúrese de que el mango esté al ras o sangrado para evitar lesiones y daños.

Schreibe eine Antwort

Theme von Anders Norén